Superiberia
  • Se lesiona menor

Carrillo Puerto.- Un menor de 13 años de edad resultó gravemente lesionado, teniendo que ser atendido por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital en Córdoba, luego de haberse accidentado en una motocicleta, tras perder el control cuando se desplazaba sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto.
El accidente se registró durante la tarde de ayer cuando el menor, cuyo nombre no fue proporcionado, al conducir una motocicleta sobre la carretera Estatal, antes mencionada, perdió el control lo que provocó que se impactara contra un árbol resultando severamente lesionado.
Personas que se percataron del accidente, trataron de auxiliarlo; sin embargo, tuvo que ser necesaria la presencia de parámedicos quienes le dieron las atenciones prehospitalarias y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio.
En el lugar, autoridades de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, además de retirar la motocicleta, mientras que esperarían a conocer el estado de salud del menor de edad accidentado.

Vecino