Tras agresión a concesionarios denuncian al Ayuntamiento
Córdoba.- Luego de haber sido agredidos por elementos de la Policía Municipal de Lety@laalcahuetadeTomás, los concesionarios de los baños denunciaron penalmente al Ayuntamiento de Córdoba, por las severas lesiones que…
