Automóvil cae de 10 metros de altura, el conductor no sufrió lesiones de gravedad
CDMX.- En la alcaldía de Álvaro Obregón, un automóvil cayó de una altura de 10 metros aproximadamente y su conductor solo sufrió lesiones menores. Luego de salir de la vialidad,…
