“Toman” Palacio Municipal de San Andrés Tenejapan; exigen la destitución del Cabildo
San Andrés Tenejapan.- Un grupo de habitantes, cansados de la mala Administración Municipal que encabeza Magdaleno Ramos Xotlanihua, tomaron las instalaciones del Palacio Municipal, donde colocaron cartulinas, pidiendo la destitución…
