• Es de Acolco, Alpatláhuac
  • El accidente se registró en la carretera León-Silao, Guanajuato; familiares esperan el cuerpo de la víctima

Alpatláhuac.- Trágica muerte encontró un albañil de Acolco, que fue embestido por un Jetta la noche del viernes en el estado de Guanajuato.
Los hechos se registraron cuando el alarife y varios de sus compañeros se disponían a retornar para Alpatláhuac a bordo de un taxi mixto rural.
Fue al desplazarse sobre la carretera León-Silao, que una llanta se ponchó, por lo que se orillaron para cambiarla, mientras que José Gómez, de 23 años, se dispuso a abanderar.
Justo en ese momento paso por el sitio un Jetta que embistió a los albañiles, siendo José, originario de Acolco, quien falleció a causa del brutal impacto.
La camioneta en que viajaban los jóvenes terminó volcada, por lo que la circulación permaneció obstruida por una hora, dieron a conocer.
Al lugar arribaron integrantes de grupos de auxilio que trasladaron a los heridos al hospital, además que el área fue acordonada y se pidió la presencia de la Fiscalía de la zona.

*el tip
Pendientes
Hasta el momento el cuerpo del trabajador que falleció continúa en el estado de Guanajuato, mientras se realizan los trámites correspondientes; familiares esperan su arribo a la zona.