Ixtaczoquitlán.- Momentos de pánico y angustia vivió una ama de casa, quien al ir circulando a bordo de su automóvil en las inmediaciones del balneario Ojo de Agua, se dio cuenta de que el vehículo se estaba incendiando.

Según los primeros peritajes, el siniestro se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad motora, lo que estuvo a punto de provocar que quedara completamente calcinada, ante la mirada de la asustada fémina. 

Los hechos, según informaron autoridades policiales, ocurrieron ayer a las 12:30 horas, cuando la señora Norma Vázquez, circulaba a bordo de un auto marca Ford Mondeo de color rojo, placas MSG-73-15 de Veracruz. 

Fue a la altura de la entrada al citado centro recreativo que, una gran cantidad de humo comenzó a salir del cofre del carro, por lo que de inmediato la ama de casa detuvo su marcha para poder ver de lo que se trataba.

Para ese momento, el motor se encontraba envuelto en llamas, por lo que como pudo Norma Vázquez, pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar poco después elementos del cuerpo de Bomberos zoquitecos y de PC.