NUEVO LEÓN.- Un hombre que intentó huir sin pagar por el tanque lleno de gasolina de su motocicleta fue golpeado por varias personas y rescatado, de ser linchado, por elementos de la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Jilguero y la Avenida Golondrinas, en la Colonia San Miguel Golondrinas. El motociclista cayó de su vehículo al pasar por unas boyas y un despachador de una gasolinera alertó a unos vecinos que estaban cerca para que lo detuvieran y lo sometieron por la fuerza.

En ese cruce vial, los policías observaron a un grupo numeroso de personas que tenían sometido a un hombre en el pavimento de la calle. Por la presencia de la unidad policial, que se acercaba al punto de conflicto, el grupo de vecinos se retiró de inmediato y aprisa, por lo que no hubo personas detenidas.

El detenido fue identificado como Mario “N”, de 25 años de edad y le aparecieron lesiones en la cara, sin requerir de ser trasladado a un hospital. Ante la situación, se acercó a los uniformados un despachador de una gasolinera.

El empleado señaló al hombre de ser quien llegó a la gasolinera a solicitar que le llenara el tanque de combustible, de una motocicleta Vento y después de que le surtió, huyó sin pagar 315 pesos.

Los policías le dieron a conocer sus derechos constitucionales al quedar detenido el motociclista y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, para que le sea resuelta su situación legal.