Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un automóvil KIA tipo Río, manejado por una mujer, ayer por la mañana en la avenida  9 y calle 18 del fraccionamiento San José.

El lesionado, de nombre Gustavo Isidro Espinosa Hernández, de 19 años de edad, vecino de la colonia La Sidra, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

Los hechos se registraron cuando Dulce María “N”, viajaba en su vehículo color blanco, sobre la calle y al no respetar la preferencia de paso se le impactó el joven Gustavo Isidro “N”, con su motocicleta marca Honda 125, que subía por la avenida.

Al impacto, el motociclista perdió el control y fue proyectado contra el pavimento resultando lesionado, por lo que fue atendido y trasladado a un sanatorio particular.

Peritos de Tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades, para restablecer la circulación, luego de llevar a cabo las diligencias necesarias.