Ciudad Mendoza.- Daños materiales y caos vial, saldo que dejó un choque por alcance entre un camión de carga pesada y un taxi sobre la avenida Miguel Hidalgo, debido a que el chofer de la pesada unidad no guardó su distancia. 

Autoridades viales dieron a conocer que el percance ocurrió a las 14:15 horas, cuando la unidad de alquiler con número económico 29 de esta ciudad, se desplazaba por el carril que va del Centro hacia el municipio de Nogales. 

Fue a la altura de conocido centro comercial que el taxi fue embestido por la parte de atrás por un tractocamión, marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), cuyo chofer no midió su distancia. 

Tras el impacto el ruletero resultó apenas con algunas contusiones leves en el cuello y en uno de sus brazos, aunque no requirió atención médica, mientras que su vehículo sufrió algunos daños en la cajuela y en la defensa, en el otro camión el conductor salió sin un “rasguño”. 

Arribó el perito de la dirección de Tránsito municipal para realizar las diligencias correspondientes, para liberar la circulación ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán hasta que se finquen las responsabilidades.