Córdoba.- Un choque registrado en la 9 y calle 5 entre el taxi número CO-822 y un vehículo Dodge Aptittude, ayer por la mañana dejó una persona lesionada. 

Lo aparatoso del accidente originó el cierre de la circulación durante más de 30 minutos, ya que al impacto, el vehículo particular fue proyectado sobre la guarnición del lado derecho.

El accidente se registró minutos después de las 09:00 horas,  cuando el automóvil de alquiler, un Nissan Tsuru, placas de circulación A-218-XDC, subía por la avenida con la preferencia. 

Al llegar a la calle impactó al automóvil particular color gris, placas de circulación XZT-259-A, del que su conductor no respetó la preferencia de paso.

El taxista resultó lesionado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de Emergencia 911, pero no requirió hospitalización.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.