Superiberia
  • El montículo de tierra detuvo la marcha de la unidad y evitó que chocara contra algún otro vehículo.

Nogales.- Momentos de pánico y terror vinieron los pasajeros de un autobús de turismo, luego de que el vehículo se saliera de la carretera y chocara contra el cerro que está a la altura del kilómetro 261 de la autopista Puebla-Córdoba.
El saldo fue de tres heridos, los cuales fueron valorados en el lugar por paramédicos de Capufe, pero no requirieron ser trasladados a un hospital, mientras que los daños que sufrió la unidad se estiman en 30 mil pesos.
Información dada a conocer señala que los hechos ocurrieron, la madrugada del pasado fin de semana, cuando 30 pasajeros iban a bordo de un camión marca Volvo modelo 2002, de color blanco y placas 329-RN-8 del SPF, rumbo a Veracruz.
Según parece, fue una falla en los frenos lo que hizo que el operador perdiera el control del volante, por lo que el autobús se salió de la superficie de rodamiento y acabó chocando de frente contra un montículo que está a un costado.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del percance y la valoración de daños y, una vez concluidas las diligencias de Ley, ordenaron el arrastre del camión al corralón.

Vecino