

De la redacción
El Buen Tono
La presencia del autobús del cantante Memo Garza en pleno centro de la ciudad generó movilización y diálogo entre personal de Tránsito Municipal y el staff del artista, la tarde de este sábado.
Los hechos ocurren afuera del Hotel Mansur, ubicado sobre Avenida 1 entre calles 3 y 5, donde la unidad del cantante fue estacionada previo a la presentación que ofrecerá esta noche en la Feria de Amatlán.
Elementos de vialidad arribaron al lugar para solicitar que el autobús sea retirado del primer cuadro de la ciudad, debido a las afectaciones que podría generar en la circulación vehicular de la zona.
En el sitio se observa movimiento de personal del equipo del cantante, así como presencia de ciudadanos y agentes de Tránsito Municipal, mientras continúan las conversaciones para liberar el área.
