Córdoba.- El día de ayer, padres de familia de la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes de la colonia Colorines denunciaron tener problemas con los autobuses de la línea 8 de Marzo, 13 de Mayo, entre otras, ya que se estacionan afuera de la escuela obstruyendo el acceso a los estudiantes, porque ocupan gran parte del área, lo que puede provocar un accidente.

El Director de la Telecundaria solicitó que haya orden en la vialidad, ya que los choferes manejan a gran velocidad, sin respetar los topes y se estacionan afuera de la escuela. lo que genera un peligro en los alumnos a la hora que ellos llegan y salen de las instalaciones.

“Los concesionarios nunca vienen, siempre mandan a sus representantes, ellos tienen otra área que legalmente es la que tienen que utilizar”, señaló.

Subrayó que después del horario de clases se han presentado situaciones penosas, además de que los choferes se orinan en botellas de plástico y las tiran afuera de la escuela.

“El día de hoy (ayer) entablamos una conversión con un representante de los concesionarios, un tal Mario Olvera, nos dijo que retomará el lugar que les corresponde, pues no es la esquina de la Telesecundaria”, indicó.