

Coscomatepec.- Los topes continuos que fueron colocados frente a la secundaria Técnica de Coscomatepec, en ocasiones han sido esquivados por los automovilistas, quienes a la falta de precaución prefieren no pasar sobre ellos.
Ante ello, alumnos de la secundaria y personas que a diario transitan por el lugar exigieron la ampliación de los topes, para evitar que automovilistas sigan ignorando los señalamientos de seguridad peatonal.
“Sería bueno que los topes abarcaran toda la carretera, no faltan los conductores quienes quieran evitarlos y pasen por un costado, puede ocasionar algún accidente”, dijo un peatón.
Son cuatro topes continuos los que fueron colocados sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, frente a dicho plantel y frente a un supermercado, siendo los lugares con mayor cruce peatonal con los cuales se pretende evitar accidentes.
Aunque por las mañanas existen agentes de Tránsito están muy poco tiempo, es necesario que los elementos estén continuamente supervisando el cruce para evitar algún accidente.
Por lo pronto se espera que alguna autoridad tome la palabra de los estudiantes y peatones para evitar alguna desgracia, ante la falta de precaución por algunos conductores.
