Superiberia

Córdoba.- Vecinos de Buena Vista aseguraron que existe un silencio sospechoso y cómplice de las autoridades en el robo de las 16 camionetas Land Rover, encontradas en la bodega propiedad de Armel Cid de León, exalcalde de Fortín.

“No estamos hablando de un robo común, fueron 16 camionetas de lujo con valor de más de 2 millones de pesos cada una las que se robaron y que estuvo muy bien planeado, cómo es posible que ninguna de las tantas cámaras que hay en la ciudad las vieron”, comentó uno de los vecinos.

Entrevistados por separado, los habitantes de la zona dijeron que esta bodega es de Armel Cid de León, acusado de desfalcar el Ayuntamiento fortinense, pues frecuentemente se le veía en el lugar.

“Qué casualidad que ninguna autoridad ha dicho nada, dónde está el Gobernador para venir a presumir este logro, como lo hizo Yunes Linares cuando encontró la bodega de Duarte donde sólo había tiliches. Es un logro de la Policía y que además la bodega es propiedad de Armel y nadie dice nada, es un silencio de complicidad”, manifestaron.

Vecino