in

Prometen agua y no se la dan

Superiberia

Córdoba.- Vecinos de la colonia Manuel Clohutier, manifestaron su inconformidad luego de que Hidrosistema les prometió la introducción de agua potable y los hizo gastar en trámites ante un notario.

Así lo dieron a conocer vecinos de dicha colonia, aledaña a la comunidad de Agustín Millán, quienes pagaron 11 mil pesos ante un Notario, según ellos fue uno de los requisitos que le pidieron en la paramunicipal, para que pudieran realizar la introducción del servicio.

Tras obtener los requisitos acudieron ante Hidrosistema para que les dieran la atención; sin embargo, manifestaron que les pusieron otra “traba”, indicándoles que requerían de un plano sellado.

Ante esta situación los afectados dijeron que a ninguna otra colonia les solicitaron un plano sellado, por lo que indicaron que son los únicos en no tener el servicio básico, puesto que colonias de los alrededores tienen luz y por supuesto el agua potable.

Además de que mencionaron que en la paramunicipal les prometieron que antes de diciembre de 2019 tendrían agua; sin embargo, no cumplieron, ya que sólo “les tomaron el pelo” a los 114 lotes, por lo que se preguntaron si a las autoridades encabezadas por Lety@laalcahuetadeTomás, no les dará pena que la gente vaya a ocupar agua del Río Seco para bañar a los niños y para su consumo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

 LOS ‘PITAZOS’ BANCARIOS

Los deja sin fondos en la Ignacio Aldama