Superiberia
  • Con cambios en mandos de la SSP
  • Es la principal demanda de los ciudadanos, indican

CD. Mendoza.- Autoridades confían que con los recientes cambios en los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio, se refuerce la vigilancia y operativos en la ciudad, ya que es la principal demanda ciudadana que existe.
Destacaron que el recién nombrado delegado de la dependencia en la Base Colorines, Andrés Toga Fiscal, antes al mando de la Policia Estatal y del municipio, hizo el compromiso de dar especial atención a Ciudad Mendoza.
Precisaron que la certidumbre de la localidad está en manos de la región 16 de la SSP con 180 elementos, al igual que 28 municipios de la zona Centro de Veracruz.

*el tip
Consideración
No hacen falta más policías en la ciudad, lo que se requiere son menos jueces corruptos que liberen a los delincuentes, a fin de que sigan cometiendo ilícitos en contra de las personas, manifestó un activista.

El nuevo director de la Policía Estatal es Carlos Palacios Nicanor, quien mencionaron se presentó en el Palacio y de quien reconocieron su historial policiaco.
Ante los hechos que se registraron en días pasados, las autoridades llamaron a la población para tener confianza en que van a mejorar las estrategias de seguridad, no sólo en Cuidad Mendoza, sino también en la región Centro del estado, ya que además se suman las acciones preventivas de los 25 elementos de la Policía Municipal de Proximidad que se tiene.

Vecino