Superiberia
  • Dicen padres de beisbolistas

Acultzingo.- Por segunda ocasión en un mes, padres de niños beisbolistas denunciaron que personas ajenas ingresaron con un automóvil al campo de béisbol infantil Diablitos y causaron daños; por enésima ocasión exigieron vigilancia por parte del ayuntamiento.
Lamentaron que no haya conciencia ni respeto por el único espacio deportivo para menores que hay en el municipio, el cual se mantiene con las aportaciones monetarias, materiales y mano de obra de los tutores y familiares.
“Nuevamente hacemos esta denuncia pública y ciudadana, siguen dañando nuestro campo de béisbol infantil. Sentimos impotencia al observar lo que ocurre, no respetan el lugar, ignoran los sacrificios y el esfuerzo que hacemos para tenerlo en las mejores condiciones posibles”, expresaron.
Expusieron que en los juegos se evidenciaron los daños en el piso y pasto, ya que la pelota brincaba de forma anormal por las afectaciones y pegó a dos niños, por lo que exigieron respeto al espacio deportivo en donde cada fin de semana se realizan encuentros de béisbol.
“Los papás y mamás dejamos de hacer otras actividades para estar ahí y que unos inconscientes dañen el campo es injusto, si quieren aprender a conducir, Acultzingo tiene muchas calles y carreteras en donde lo pueden hacer sin afectarciones”, dijeron.

Vecino