in

Autoridades corruptas no han terminado kínder

Superiberia

Córdoba.- Muestra de la indolencia, ineptitud y corrupción por parte de autoridades municipales y estatales, es la obra inconclusa desde hace cuatro años del kínder Antonio Arenas, que ahora se ha convertido en ‘nido’ de malvivientes.

A 4 años de que se iniciara el proceso de reubicación de los preescolares Antonio Arenas y Carlos A. Carrillo, por estar asentados en edificios del Centro Histórico, considerados de alto riesgo para los infantes, no se han terminado de construir las nuevas instalaciones educativas.

La obra de la institución Antonio Arenas, ubicada en un área verde del Infonavit Rincón del Bosque, está sin terminar, carece de piso, protecciones en las ventanas y puertas, y se ha convertido en “hotel” de vagabundos.

Asimismo, las nuevas instalaciones del jardín de niños Carlos A. Carrillo, ubicadas dentro de la primaria 21 de Mayo, tampoco han podido ser estrenadas, pues el Ayuntamiento le “echa la bolita” al Gobierno del Estado del abandono de la obra inconclusa y no se hace responsable por su falta de tacto.

Así, mientras Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, por ineptitud e indolencia “olvida” ambas obras, más de 100 niños iniciarán otro Ciclo Escolar en medio del riesgo y el hacinamiento que supone estudiar en la planta alta de las escuelas primarias ubicadas a un costado del Palacio Municipal, según dictamen emitido desde el año 2013 por Protección Civil. 

CANAL OFICIAL

“Absurdo”, ligar caso Odebrecht a campaña

Deben encarcelar a Emilio Lozoya