in

Autoridades no reparan fuga de agua

Superiberia

Coscomatepec.- Vecinos de la avenida Miguel Lerdo denunciaron públicamente una fuga de agua que tiene tres días. A pesar de que las autoridades ya saben de este hecho, no han enviado a reparar el desperfecto.

Hace apenas un par de meses, personal de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC), acudió al mismo lugar para reparar una fuga por el daño que presentó una manguera subterránea averíada.

Sin embargo, el mal trabajo que realizaron, ocasionó que con el paso de camiones pesados, la manguera que suministra agua a las viviendas se volviera a reventar.

Desde el pasado lunes, varios litros de agua han estado corriendo sobre la vialidad causando un desperdicio, aunque taxistas y vecinos del lugar ya reportaron el desperfecto, personal de la dependencia no lo ha reparado.

Con este suman al menos tres las fugas de agua que se han presentado la última semana en el municipio, a penas el pasado lunes personal de la CASC reparó una sobre la avenida Miguel Domínguez Loyo y calle Reforma.

De acuerdo a los usuarios, estos desperfectos se presentan por el mal trabajo a la hora de colocar las mangueras en el subsuelo y con la vibración de los automóviles, tienden a quebrarse.

CANAL OFICIAL

Se oponen a quitar ‘estorbos’

Una magna conferencia