in

Autos chocaron y uno queda llantas arriba

Superiberia
  • Enfermera lesionada
  • Tras el encontronazo ambas unidades quedaron con daños materiales, pero el Ibiza fue el más afectado.

Orizaba.- Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la colonia Rincón Grande, justo afuera del Rastro municipal, luego de que el vehículo en el que viajaba una enfermera, chocó contra otro automóvil que la hizo volcar.
Como resultado, la trabajadora de la salud resultó lesionada y fue necesario su traslado a un hospital, mientras que el otro involucrado sufrió apenas heridas leves, ninguna de ellas de gravedad y no requirió atención
médica.
El percance ocurrió a las 07:30 horas de ayer, cuando Abril Clemente Carrera, de 30 años de edad, circulaba a bordo de un Seat Ibiza de color blanco, placas YKA-22-7A de Veracruz, se desplazaba sobre la avenida Paseo de las Palmas.
Repentinamente, la mujer chocó contra un Chevrolet Corsa de color negro, placas YHT-72-96 del Estado, que era tripulado por Leticia Hernández Ramírez, de 38 años de edad, por lo que su auto acabó volcado “llantas arriba”.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal para auxiliar a las afectadas y abanderar la circulación a la altura de dicho punto de la ciudad, hasta la llegada del perito de Tránsito municipal.
Luego de atender a la enfermera herida, el oficial de vialidad realizó los peritajes y valoró los daños, para finalmente ordenar que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán mientras se fincan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Capturan a presunto homicida

SE REABRE LA AEROPISTA: JA