Superiberia
  • Hay un herido de gravedad
  • El hoy occiso y su hermano se encontraban haciendo labores de campo en una parcela que está ubicada en la comunidad de Huixaxtla

Rafael Delgado.- Un campesino que se encontraba trabajando en unos campos de cultivo de la comunidad de Huixaxtla, murió electrocutado al recibir una fuerte descarga con un cable de alta tensión que salía de una planta de luz.
Así también, uno de sus hermanos resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital particular de Orizaba para su pronta atención, ya que presentaba quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando los hermanos Miguel Alejo Hernández “N”, de 18 años de edad y Pedro “N” de 20, se encontraban haciendo labores del campo en una parcela propiedad de su familia, que se ubica en dicha localidad.
Según parece los cables de una planta de luz móvil se desconectaron, por lo que lo los jóvenes trataron de arreglar el problema, sin recordar que el terreno estaba mojado debido a la lluvia y a que se había regado poco antes.
Desafortunadamente ambos recibieron una descarga eléctrica que los hizo quedar tirados en el lugar completamente inconscientes, por lo que al ver lo sucedido sus familiares pidieron el apoyo de los servicios médicos de PC.
A su arribo, los socorristas informaron que Juan “N” ya no tenía signos vitales, en tanto su hermano seguía con vida y fue canalizado a un hospital de Orizaba con el apoyo de una ambulancia de la
Cruz Roja.
Personal de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo Regional, para que se le practique la necropsia
de Ley.

Vecino