in

Avala Iglesia orden sobre cubrebocas

Casa Ideal

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- Ahora que se aplicarán sanciones económicas en Orizaba por no usar cubrebocas en espacios públicos, el vocero de la Diócesis Helkyn Enríquez Báez señaló que se debe respetar la libertad personal, pero subrayó que no se debe olvidar que el bien común se debe de privilegiar en una situación de emergencia como es la pandemia.

Por ello dijo que se debe emitir un exhorto a las autoridades municipales cercanas a la ciudad a que prevengan prevenir el contagio de Covid-19, pues la región es un corredor donde existe intercambio comercial, hay tránsito por cuestiones escolares o cuestiones laborales.

El sacerdote comentó que es imperante que los gobiernos municipales aledaños a Orizaba que va desde Acultzingo, Aquila hasta Ixtaczoquitlán y de La Perla hasta Zongolica también participen en aplicar medidas que sirvan para la prevención y la protección ciudadana.

A la vez señaló que los ciudadanos también deben participar eliminando falsas noticias, ideologías y prejuicios, así como aclarar información que circular por mal manejo de las redes.

Rodeli Superiberia

Quedan policías sin quincena

Buscan que cervecera duplique inversión