Córdoba.- A pesar del retraso en algunas participaciones federales,  y los gastos que se han tenido que enfrentar como consecuencia, las finanzas del Ayuntamiento cordobés son sanas y estables, por el momento no hay complicaciones y se cuenta con la solvencia económica para cubrir los compromisos adquiridos por el municipio, señaló el tesorero Martín Becerra González.

Y que dentro de la Sesión de Cabildo realizada ayer por tarde, Becerra González, presentó los estados financieros correspondientes al mes de septiembre, en los que se registraron ingresos por 19.9 millones, participaciones federales por orden de los 14.3 millones; y egresos de 28.7 millones, punto que fue aprobado por mayoría.

El tesorero municipal explicó que la confianza de la población con el Ayuntamiento en cuanto al pago oportuno del impuesto predial en los primeros meses de año, ha apoyado a que hasta la fecha el Ayuntamiento cuente con finanzas sanas.

 

Se registraron ingresos por 19.9 millones, participaciones federales por orden de los 14.3 millones; y egresos de 28.7 millones, punto que fue aprobado por mayoría.

 

Ricardo Jácome 

Zavaleta

El Buen Tono