


Madrid.- A falta de ocho jornadas en la temporada regular, Real Madrid (21-5), del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, consiguió su pase a las eliminatorias de la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).
De este modo, los “Merengues” confirmaron que atrás quedó un breve lapso de crisis, el cual incluyó derrotas, tanto en este evento como en la Euroliga, y poco a poco se adaptan a las rotaciones, pues varios comenzaban a dar muestra de cansancio por una agenda tan cargada.
El conjunto colegial trató de gestar una sorpresa desde el primer episodio, pero los muchachos de Pablo Laso se encargaron de bajarlo de su nube y para el segundo capítulo los limitaron a sólo una decena de puntos. La escuadra “blanca” no quitó el pie del acelerador, comandados por Sergio “Chacho” Rodríguez y su capitán Felipe Reyes, quienes se aplicaron en las tareas ofensivas para compensar la poca efectividad de sus compañeros en sus intentos de triples.
Por su parte Ayon, quien sigue en vías de recuperar su nivel luego de estar disminuido por molestias en el hombro y el tobillo, participó 15:35 minutos donde aportó siete unidades, cinco rebotes y un par de asistencias.
agencia

