in

Avanzan en la eliminatoria para Olimpiada

Superiberia

Córdoba.- Los púgiles Juan Luis Huerta y Rubén Cancino lograron avanzar a la semifinal dentro de la categoría de los 64 kilogramos en la eliminatoria de box celebrada en Orizaba, con lo que buscan tener presencia en la Olimpiada Estatal que se estará desarrollando en este año en la ciudad de Coatzacoalcos.

Dentro de las eliminatorias, Juan Luis Huerta ganó por abandono de su rival en el cuadrilátero en el segundo episodio, mientras que Rubén Cancino ganó por nocaut técnico en el tercer asalto de la contienda. En el evento estuvieron participando boxeadores de las ciudades de: Zongolica, Córdoba, Orizaba y Fortín, municipio el cual representan Juan Luis y Rubén.

Ambos púgiles pertenecen al gimnasio Escobar Boxing Team; su entrenador Iván Flores Escobar,  señaló que este logro es fundamental en las aspiraciones de sus pupilos, ya que tienen el sueño de sobresalir dentro de la competencia ante los mejores de todo el Estado.

“Vamos paso a pasito, los dos son grandes exponentes y vamos a buscar en primer término estar en la Olimpiada Estatal y posteriormente pensar en pelear una medalla de oro en la justa Nacional”, señaló Flores Escobar.

Ambos peleadores seguirán trabajando de cara a la siguiente etapa donde buscarán colocarse en las finales por un lugar e  la Olimpiada Estatal en la ciudad de Coatzacoalcos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Fortín domina y es el campeón

Objetan Regidores a Hugo Fernández