• En menos de 45 días de ser reabierta, presenta banquetas derrumbadas, inundaciones y alcantarillas dañadas

CÓRDOBA.- Hace apenas un mes y 10 días fue reabierta a la circulación la avenida Eugenio Garza Sada, la cual “reconstruyeron” con concreto hidráulico; sin embargo, la la obra presenta graves deficiencias como anegamientos, alcantarillas abiertas, banquetas derrumbadas y fallas en el alumbrado.
Desde diciembre esta vía estubo cerrada para concluir el ultimo tramo de pavimentación, a la altura de un colegio particular.
Este sábado a través de las redes sociales, diversas personas arremetieron contra Lety@laalcahuetadeTomás por la pésima calidad de las obras que se realizan en la ciudad y los altos costos de las mismas.
“Las porquerías que manda a hacer Lety. Todas las obras de Córdoba, pésimas condiciones, pero los costos altísimos”. “No, si la Lety López trabaja bien (pero robando)”. “Que el pueblo prepare sus votos para el próximo candidato que ya anda en campaña. Lo que se ahorraron en la obra, lo están repartiendo”.
“Y por esa construcción se gastaron una millonada de seguro y ni sirve”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

*el tip
SIGUE ROBANDO
“Cuando además de ladrona es tonta y se colude con constructores igual a ella, miren las porquerías que hicieron con las obras que acaban de hacer en la salida del Tecnológico de Monterrey al bulevar Córdoba-Fortín”, dijo un taxista que circula por esta vía.