in

Avioneta aterriza de emergencia

INE

Puebla.- Una avioneta tipo Cessna realizó un aterrizaje forzoso a unos 800 metros de la autopista México-Puebla, luego que el piloto de la nave registró una falla en el motor, confirmaron autoridades de rescate y primeros auxilios del 066.

Personal de Protección Civil del municipio de Puebla también dio a conocer que la mañana de ayer la avioneta tuvo que aterrizar de manera forzosa entre la autopista México-Puebla y el Boulevard Aeropuerto, a escasos minutos del aeropuerto de Puebla “Hermanos Serdán” , que se ubica en el municipio de Huejotzingo.

Indicaron que de acuerdo con la versión del piloto de la unidad de transporte, Rodolfo Paul Reyes, realizaba maniobras de toque y despegue cuando detectó fallas en el motor de la nave, por lo que intentó aterrizar sobre las pistas del aeropuerto de Puebla, pero no le fue posible.

La avioneta tipo Cessna, en color blanco con vivos en color negro, con matrícula XB-BEK, presentó fallas en el motor y no permitió que el piloto maniobrara de manera correcta y lo obligó a aterrizar fuera de las pistas del aeropuerto “Hermanos Serdán” .

El piloto iba acompañado por Paul Reyes Franco, de 32 años de edad. Ambos tripulantes se encuentran bien y sólo presentaron algunos golpes que fueron atendidos de inmediato por paramédicos que arribaron en la ambulancia Alpha 14.

AGENCIAS

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Solicitan custodia de los 25 perros

Reinstalan cruces en Casino Royale