Superiberia
  • Entre los fallecidos estaría César Isaac ‘N’, presunto nieto de Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’
  • El cadáver de César Isaac “N”, presuntamente nieto de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, fue el que quedó casi intacto ya que portaba el cinturón de seguridad.
  • El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer; a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera rumbo a Navolato.

SINALOA.- Una avioneta Cessna se desplomó en una zona agrícola en el municipio de Navolato, Sinaloa, en cuyo accidente se reportó la muerte de tres personas.
De acuerdo a un reporte preliminar, personal que trabaja en una planta diseñada para generar etanol, notificó a la Policía municipal de Navolato y a los cuerpos de auxilio del accidente, tras escuchar un fuerte estruendo al impactarse la nave en el poblado de la Cofradía.
En el accidente aéreo en el que fallecieron dos adultos y un adolescente, se investiga si el piloto de la avioneta Cessna que cayó en picada en el poblado de la Cofradía de Navolato realizaba acrobacias en el aire.
Las víctimas del siniestro fueron identificadas en forma preliminar como Gamaliel “N”, de 33 años; Felipe Baltazar “N”, de 36 años, y el adolescente César Isaac “N”, con domicilio en el municipio de Navolato, presuntamente nieto de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.
Según los datos que se recabaron en el lugar del accidente, los tripulantes de la avioneta Cessna despegaron de un aeródromo que se ubica en el poblado de la Cofradía para realizar actos acrobáticos en el vuelo; al parecer, una falla mecánica provocó que la aeronave cayera de picada en una superficie de siembras
agrícolas.

Vecino