Superiberia
  • La captura de los presuntos secuestradores se dio tras un operativo implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Huatusco.- Ocho integrantes de la delincuencia organizada, dedicados al secuestro en los municipios de Fortín, Chocamán, Coscomatepec y Huatusco, luego de ser detenidos por fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro -UECS-, fueron vinculados a proceso quedando presos dentro del penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán.
De acuerdo a información obtenida, la captura de Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N” tuvo lugar esta demarcación judicial cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los ahora vinculados a proceso.
Los ocho presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria.

Vecino