• Cierra calles del primer cuadro
  • La mala planificación de Obras Públicas ocasiona enojo de la población y congestionamiento vial

Tezonapa.- La mala planeación del ayuntamiento para cerrar calles en el primer cuadro de la ciudad donde lleva a cabo trabajos, durante fechas importantes para el comercio local, provocó malestar de la población, congestionamiento vial y daños a la economía.
Ciudadanos dieron a conocer lo anterior e indicaron que los problemas viales se incrementaron hace varias semanas por la falta de una estrategia del personal de Obras Públicas, ya que además impidió el tránsito por un carril del bulevar Emiliano Zapata para “embellecer el municipio, según dijeron”.
Añadieron que las autoridades realizan el proyecto sin tomar en cuenta que el número de habitantes aumentó considerablemente y ya no es lo mismo.
Pobladores esperaban que con la formación de Tránsito Municipal, los conflictos viales disminuirían; sin embargo, ocurrió lo contrario porque los oficiales carecen de la preparación para contrarrestar los embotellamientos.
En vísperas de la Navidad, dijeron que personas que llegaron de otros municipios, de la zona serrana y Puebla desquiciaron la vialidad porque carecían de lugares donde aparcar.
Subrayaron que los lugares que destinaron para aparcar son de cobro, pero insuficientes para atender la demanda.