in

Ayuntamiento no atiende demandas ciudadanas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- En diversas ocasiones, habitantes del municipio de Río Blanco, han hecho solicitudes y propuestas en cuestión de obras públicas y proyectos de las mismas, a la propia alcaldesa municipal Ángeles Martínez Martínez, mismas a las que hasta el momento ha hecho caso omiso.

Habitantes de la colonia Álvaro Obregón, que se ubica a unas cuadras de la colindancia con el municipio de Orizaba, denunciaron que desde el mes de febrero del año pasado, solicitaron el desazolve del antiguo canal de La Carbonera, justamente a la altura de los nuevos fraccionamientos, en los cuales viven aproximadamente mil 500 familias.

Así mismo, habitantes del fraccionamiento Villas de San Javier, denunciaron que quien fuera alcalde el trienio pasado, Miguel Martínez Martínez, quien al día de hoy es precandidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), de igual manera dejó pendiente la rehabilitación de dicho canal.

Desde la zona mencionada, y hasta dos cuadras antes de la facultad de idiomas de la Universidad Veracruzana, también se encuentra pendiente la construcción del piso de rodamiento, saneamiento y limpieza, así como la redirección de drenajes sanitarios que van a desembocar al mismo.

Cabe destacar, que la Alcaldesa nuevamente se
comprometió a llevar a cabo dicha obra, pero hasta la fecha sigue sin hacerlo, así como tampoco ha mandado a instalar el barandal de seguridad, y debido a esto, han ocurrido diversos incidentes, como el de una persona de la tercera edad, quien el pasado mes de diciembre cayó al canal, resultando con lesiones.

 

 

DAVID PALACIOS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Invertirá SCT en nuevas autopistas

Atiende DIF 200 casos de depresión