in

Ayuntamiento se ‘lava las manos’

Superiberia

Córdoba.- El auditorio del parque ecológico “Paso Coyol”, se encuentra en completo abandono. Debido a la falta de mantenimiento parte de la estructura del techo se ha caído, además de que presenta grietas y humedad en gran parte del inmueble.

El inmueble comenzó a registrar muestras de deterioro desde hace un par de años a causa de la humedad. Al interior se aprecia a simple vista un enorme hueco en la parte del techo, además de algunas maderas del estrado están levantadas.

En los alrededores existen enormes grietas y manchas de humedad, parte de las butacas están rotas. Además de que también presenta fallas en los sistemas de electricidad.

Debido a que el inmueble se encuentra en la zona del parque ecológico administrado por el patronato que dirige Virginia Noé de Rodríguez, autoridades municipales afirman que no corresponde a ellos su mantenimiento.

A decir de los trabajadores del parque los ingresos que  se obtienen por el cobro de acceso a las instalaciones de 5 pesos por persona sirven para el propio mantenimiento del parque, como las áreas verdes y gastos de operación dentro de los que ingresan pago de trabajadores, entre otros.

 

Yessica MartÌnez
El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Queda a medias puente en Atoyac

Promueven el consumo de flores, frutos y legumbres