in

Baby shower para Maruchi

Superiberia

Feliz de la vida y disfrutando de su maternidad por tercera ocasión es como se encuentra la guapa Maruchi Jiménez de Takahashi, ya que en próximos días será nuevamente mamá y es por ese motivo que fue objeto de un alegre baby shower.

Sin duda este acontecimiento ha llenado de alegría también al futuro papá Haruki Takahashi, quien ya cuenta los días para recibir la visita de la cigüeña que les traerá un hermoso regalo con un enorme moño en color azul o rosa, ya que aun desconocen si será niño o niña el hermoso bebé que arribe hasta su hogar, el cual traerá consigo una mayor felicidad para esta linda familia.

Quienes también esperan con mucha alegría al nuevo integrante de la familia son los pequeños Haruki y Regina Takahashi Jiménez, pues ya quieren conocer a su hermanito o hermanita para brindarle todo su cariño, ya que además será su nuevo compañero de juegos.

Por ello y antes de que nazca este lindo bebito, sus amigas; Lucy Durán de Méndez, Denisse Jiménez, Ceci Matías, Susy Hernández, Lili Pérez, Ángeles Gómez, Mónica Gómez, Mayra Toledo, Claudia Hernández y Ale Mancilla  le organizaron un gran festejo prematernal que tuvo lugar en el domicilio particular de la festejada.

Unos deliciosos platillos matinales fueron los que probaron las asistentes a la celebración, las cuales estuvieron muy al pendiente de que Maruchi se la pasara de lo mejor, así como también le hicieron saber sus mejores deseos por este acontecimiento tan importante en su vida.

Los juegos alusivos al bebé no se hicieron esperar y todas las presentes participaron, así como también ganaron bonitos premios, además de unos lindos recuerdos que fueron mandados hacer especialmente para la ocasión.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Es Mariana una linda vaquerita

Noche de aniversario