in

Baja participación de candidatos en foros; Pocos atendieron el llamado

Superiberia

adriana estrada

EL BUEN TONO


orizaba.- Sólo 13 de los 35 aspirantes a las diputaciones locales y federales que comprenden los 17 municipios que alberga la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Orizaba, atendieron el llamado a participar en los foros de propuestas que realizó este órgano empresarial, señaló Ihalí Saldaña Romero, presidenta de la Cámara local.

El nivel de participación en el ejercicio fue de 34.2 por ciento, un índice muy bajo ante la importancia del ejercicio donde el objetivo era que los afiliados a la cámara y la población en general conocieran de manera directa las propuestas de los aspirantes a la curul.

Dijo que todos los candidatos fueron invitados para participar en los foros de propuestas que organizó la Canaco, sin embargo no todos contestaron y la asistencia fue baja, por lo que cree que algunos candidatos no asistieron por su agenda.

Mencionó que el foro que se realizó en las instalaciones de la Cámara se hizo con el propósito de llevar las propuestas de los candidatos a la población y así conocer qué preparan para el distrito, pues se tocaron temas fundamentales como seguridad, desarrollo económico y energías, reflejando la preocupación por el bienestar.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Apagones afectan a las industrias; Ocasionados por las olas de calor

As3s¡nan a padre de candidata de ´MORENA´