in

Bajo la lupa, buque coreano

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tuxpan.- Durante el proceso de aproximación a la terminal marítima del puerto de Tuxpan, Veracruz, el buque mercante “Mu Du Bong”, de bandera de Corea del Norte, encalló en la zona arrecifal. La capitanía de puerto confirmo que el accidente se registro a 12 kilómetros del puerto la madrugada del lunes.

Las autoridades estadunidenses están manteniendo una estrecha vigilancia sobre el barco de carga de Corea del Norte que lleva el nombre de Mu Du Bong”, procedente de Cuba y con destino a Texas.

La empresa operadora del barco es denunciada por las autoridades de Japón, en un informe elaborado por la ONU en el 2012, como “una de las principales compañías de Corea del Norte asociado con las exportaciones ilegales de mercancías relacionadas con las armas de destrucción masiva”.

 

Fuente: Notiver

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Deben ser investigados ex ediles

Diputados aprueban verificación vehicular