• En Fredepo Policías se enfrentan a delincuentes
  • Disparos y persecución termina con cinco detenidos a la altura de la colonia La Joya

Córdoba.- Cinco sujetos fueron detenidos luego de una rápida movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, al reportarse al número de Emergencia 911 un supuesto enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Fredepo, a la altura de la colonia La Joya.
Tras los hechos no se reportaron personas lesionadas, mientras que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde se determinará su situación legal.
La movilización policiaca se registró la tarde de ayer, luego de que personal del 911 recibió llamadas sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones de la colonia Fredepo.
De inmediato varias unidades se trasladaron debido a que les reportaron la presencia de sujetos con portación de arma de fuego, lo que provocó que a su llegada estos sujetos les comenzaron a disparar con la finalidad de que no fuera detenidos.

*el tip
Tiran las armas

Al verse superados por motopatrulleros y varias unidades de la Policía Estatal y Municipal, los sujetos corrieron en una zona de escaleras; sin embargo, lograron ser alcanzados, mientras que las armas que utilizaron para disparar las tiraron logrando así ser detenidos.

Les hallan droga
A tres de estos sujetos, les encontraron droga diversa entre sus pertenencias, mientras que a los otros dos individuos por agredir a los oficiales también fueron detenidos trasladándolos a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buenavista. Posteriormente bajo un oficio de la dependencia, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en delitos diversos.