• LE FRACTURA PIERNA IZQUIERDA

Orizaba.- Un hombre detenido por elementos de la Policía Municipal y una mujer lesionada trasladada a un nosocomio, fue el resultado de un percance vial entre una camioneta y una motocicleta suscitado en la calle de la Oriente 8 entre Sur 11 y 13 de la colonia Centro.
El detenido responde a Juan Carlos Prieto Parra, de 42 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Ixtaczoquitlán.
La agraviada Alma Sofía Sánchez Flores, de 28 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Valle Alegre, presentó fractura en la pierna izquierda por lo que fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS.
Fue alrededor de las 18:50 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta atropelló a una motociclista.
Se trató de una camioneta tipo Colorado de la marca Chevrolet, color blanca, matrículas de circulación XH7145A, la que arrolló a la unidad motorizada de dos ruedas.
La motocicleta era conducida por Daniel Hilario Domínguez Hernández, de 25 años de edad, siendo ésta una tipo Titán de la marca Honda color azul, placas 2SEX1.
Tránsito del Estado arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y fincar las responsabilidades, así como los elementos de la Policía Municipal trasladaron al detenido a la Comisaría por los cargos que se le señalen, mientras que la agraviada fue asistida por los paramédicos de Protección Civil en el lugar del accidente.

*el tip
Irresponsable
Si Igor Rojí cumpliera con su obligación, ofrecería cursos de manejo a los motociclistas, para evitar estos accidentes —en lugar de expedir licencias sin una prueba de manejo—, comentan motociclistas expertos.