• En Agua Dulce
  • Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue internado el policía ministerial Felipe de Jesús, pero murió durante la mañana de ayer.

AGUA DULCE.- Un policía ministerial y un taxista perdieron la vida la mañana de ayer a causa de las lesiones por impacto de bala, que recibieron durante un altercado que se registró la noche del pasado sábado durante un velorio.
El ministerial fue identificado como Felipe de Jesús destacamentado en dicho municipio al parecer originario de Xalapa.
De las versiones de estos hechos se manejan varias entre ellas que elementos ministerial acudieron al apoyo de una mujer que solicito el auxilio y en el velorio fueron recibidos a balazos.
Mientras que otras versiones señalan que fue una riña familiar en pleno velorio que terminó a balazos en donde elementos ministeriales llegaron en apoyo de una mujer y se registró el cruce de fuego.
Estos hechos se registraron en la colonia El Muelle, a la altura del restaurante conocido como el Nanchal, por parte de las autoridades policiacas no se ha informado nada de manera oficios sobre este hecho.
Testigos informan que el taxista se encontraba orando hincado en el lugar y cuando se desató el cruce de fuego fue alcanzado por una bala quedando su cuerpo a pocos metros del ataúd de la otra persona que era velada en ese lugar.
El ministerial fue trasladado por personal de la Cruz Roja al comunitario donde horas después
perdió la vida.