Huatusco.- Temor entre vecinos de la colonia El Cuatro provocaron sujetos armados que realizaron detonaciones de armas de fuego la noche del jueves, para finalmente huir del lugar sin problemas.

Como ya se está haciendo costumbre, la Policía Municipal, a cargo de Sergio Céspedes, llegó cuando ya todo había pasado, al igual que ocurrió hace unos días en la colonia Reserva Territorial, donde un grupo de personas accionó sus armas en la vía pública sin que fueran sancionados, dijeron habitantes.

Fue a las 20:30 horas del jueves, que delincuentes realizaron al menos cinco disparos. Segundos después, se reportó el paso de vehículos a exceso de velocidad sobre la avenida principal de la colonia El Cuatro.

A través de las redes sociales varias personas pidieron la presencia de la Policía y se resguardaron en sus viviendas para no ser alcanzados por una bala perdida.

“Escuché los disparos, pero no salí a observar, únicamente pude oír que luego pasaron varios automóviles muy rápido”, expresó un ama de casa.

Al final, añadieron testigos, los gendarmes que acudieron al sitio optaron por retirarse, sin que se lograra ubicar y menos detener a quienes realizaron las detonaciones con la confianza de que no los detendrían.

Vecinos pidieron a las autoridades que hagan algo al respecto, antes de que haya una persona muerta.