Omealca.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevoló la zona de Omealca y Cruz Tetela en busca de los sicarios que ejecutaron a balazos a Severo González Loyo (a) “Sapo Macho”, administrador de taxis del gasolinero Rosalío Velásquez.

Gendarmes fuertemente armados recorrieron por tierra y aire varias comunidades consideradas paso principal de la delincuencia, pero sin ningún resultado.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública con elementos de la Fuerza Civil sobrevoló Xúchiles, Omealca, El Llano, Cruz Tetela, Rancho Nuevo y los límites con Tezonapa en busca de los sicarios.

Hasta anoche ninguna autoridad contaba con datos concretos de los sujetos que cometieron el crimen, sólo dijeron que desaparecieron por la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

“A Motzorongo no llegaron porque estaba un filtro del Ejército y en Omealca había policías municipales”, dijeron las autoridades.

Policías de la Fuerza Civil redoblaron la cacería y operativos en el camino a Cruz Tetela y el lindero con Oaxaca y a Presidio, pero no hallaron a los asesinos.