Guerrero.- Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de elementos de la Policía ministerial en la comunidad de Santo Niño, perteneciente al municipio de Arcelia, en Guerrero, dejando como saldo tres agentes muertos, informó la Procuraduría de Justicia del estado.

Los hechos de acuerdo al reporte preliminar ocurrió alrededor de las 12:30 horas, donde policías ministeriales a bordo de su camioneta fueron agredidos cuando circulaban por el puente de la comunidad de Santo Niño donde al repeler la agresión con los agresores, tres agentes ministeriales murieron.

Los agresores lograron huir y sobre la carretera quedaron los cuerpos de los tres agentes ministeriales de la Procuraduría de Justicia del estado así como la camioneta de la dependencia con varios impactos de bala.

Ante estos hechos, elementos policiacos que conforman el operativo ‘Guerrero Seguro’ realizan un operativo en comunidades del municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente donde un helicóptero sobrevuela la zona en busca de los agresores.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía ministerial para que el agente del Ministerio Público realizara las indagatorias y los cuerpos fueran trasladados al servicio médico forense.

Agencia