Huatusco.-Alarma entre los vecinos y peatones  de la colonia Reserva Territorial causaron sujetos desconocidos que en estado de ebriedad realizaron varias detonaciones de armas de fuego. 

Fue a las 21:30 horas del jueves, que en la avenida 19, entre calles 18 y 24, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. 

En medio de su “fiesta”, los sujetos desenfundaron armas de fuego que accionaron en repetidas ocasiones, lo que alarmó a los vecinos, que solicitaron la presencia de la Policía Municipal. 

Al lugar se trasladaron los uniformados, pero al ver las patrullas los hombres se ocultaron dentro de una casa y apagaron las luces. 

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos, además de botellas de cerveza que estaban consumiendo; trascendió que sólo rentan el lugar donde viven. 

Como los rijosos se ocultaron en su vivienda, la Policía no pudo detenerlos, por lo que optaron por retirarse, pero mantuvieron la vigilancia en la zona. 

Sobre la identidad de los responsables de los hechos no se obtuvo mayor información. Tampoco existe ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona.