in

Baldinucci deja deuda por 1 mdp

Superiberia

JUAN MEZA 

El Buen Tono

Huatusco.- La exalcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, heredó a su sucesor, Ventura Demuner Torres, una deuda por un millón 300 mil pesos por falta de pagos al IMSS, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y permisos de Conagua, entre otros.

El edil dio a conocer que el pasivo ante la CFE es de 250 mil pesos, pero ignora si corresponde a un pago anual o bimestral, “tendremos que pedirle información al personal de la oficina”. 

Les preocupa, dijo, el hecho de que puedan quedarse sin energía eléctrica, lo que ocasionaría otros problemas paralelos, como la suspensión del servicio de agua potable, “vamos a negociar con la paraestatal, a fin de que nos permita pagarle en parcialidades”.

Añadió que esperan las primeras participaciones para empezar a trabajar por el bien del municipio y poner orden en la administración municipal, “empezamos con deudas”.

Mencionó que en la Comisión Municipal de Agua existe exceso de personal, altos cobros por el servicio y nula transparencia del manejo de los pagos mensuales que hace la población en general.

AmoramarMx

Se roban camión de volteo en la colonia Conjunto Habitacional

Exalcaldesa hereda caos