in

Exalcaldesa hereda caos

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Alpatláhuac.- En pésimas condiciones, sin dinero en la Tesorería local, con mobiliario deteriorado, faltantes en el parque vehicular y con unidades muy dañadas, la exalcaldesa, Obdulia Domínguez, entregó el Palacio municipal a Leonel Sánchez.

Funcionarios dieron a conocer lo anterior y añadieron que el mal estado de las sillas les impidió sentarse, “solicitamos que impermeabilicen y pinten el inmueble lo antes posible”.

Dijeron que hay filtraciones en las oficinas y hongo en las paredes, lo que significa un riesgo para su salud al inhalar aire contaminado, “la exalcaldesa dejó todo en desorden”.

Subrayaron que al recorrerlas encontraron que estaban sucias, “como si nunca las hubieran limpiado, hay sillas y muebles en mal estado, telarañas, cucarachas e infinidad de insectos”.

Manifestaron que dejó vacía la Tesorería, no hay fondos económicos para empezar a trabajar en beneficio de las familias.

Enfatizaron que el nuevo edil hace todo lo que está a su alcance para resolver el problmema y atender los requerimientos de la población, especialmente mañana, que es el Día de Reyes y deben entregar juguetes a los menores de edad, “pedimos ayuda del DIF estatal, pero todavía no nos responden”.    

Con respecto a los vehículos, aseguraron que les entregaron pocos y en mal estado, inoperantes, sin mantenimientos, además de que faltan algunos que se compraron con recursos públicos, pero que no están.

Vicente Guerrero

Baldinucci deja deuda por 1 mdp

Ingenio incumple con pagos a cañeros