San Andrés Tuxtla.- Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, se registró la noche del viernes, luego de que un sujeto armado hirió a balazos a un hombre y a una mujer; sin embargo, a ella, herida en el abdomen se la llevó, tras los hechos ocurridos a la altura de la tienda “Ejecutivo” ubicada en la avenida Reforma esquina con Benito Juárez.
Antonio Camacho Ixtepan, de 35 años de edad, fue herido de bala en la mano izquierda y de la mujer se desconoce su paradero.

Un hombre les disparó
El hombre herido mencionó a las autoridades que llegó a la localidad de Comoapan por la mujer, luego de que un amigo le pidiera el favor de ir por ella en su vehículo; al arribar por ella, de una camioneta blanca descendió un individuo desconocido quien perpetró el ataque.
Disparó contra el conductor, hiriéndolo en la mano, además de que el mismo proyectil alcanzó el abdomen de la mujer identificada como “Alicia”.
Sin embargo, luego del atentado fue subida al vehículo del hombre armado y llevada con rumbo a la localidad de El Salto de Eyipantla.
Tras el reporte elementos policiacos intentaron dar con el paradero de la joven sin éxito, mientras que el herido fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña”, mismo lugar donde posteriormente se conoció fue atendida también la mujer herida en el abdomen.
A pesar del operativo, las fuerzas de seguridad no pudieron localizar al atacante.