• LO PAGAN CON CÁRCEL

Orizaba.- El Juez de Control otorgó sentencia condenatoria contra Alexis Erubiel “N” y Cristian Uriel “N”, quienes fueron detenidos el pasado 19 de septiembre por policías municipales, cuando ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta por calles céntricas de la ciudad de Orizaba. 
Fueron elementos municipales que realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, quienes les marcaron el alto para someterlos a una revisión de rutina y verificar el estatus de su unidad. 
Entonces, Alexis Erubiel “N” y Cristian Uriel “N” sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego, por lo que de inmediato fueron intervenidos por los policías que los remitieron a los separos de la Inspección de Policía local. 
Horas después fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, por lo que se legalizó su detención y, tras aportarse pruebas contundentes en su contra, el Juez los vinculó a proceso por ultrajes a la autoridad. 
Ahora, los imputados deberán purgar una sentencia condenatoria de ocho meses de prisión y tendrán que pagar una multa económica, por lo que quedaron internados en un centro penitenciario de la zona.