in

¡Baleado!

Superiberia

DAVID GABRIEL g.

el buen tono

Nogales.- Un masculino fue asesinado a balazos por varios sujetos, esto al pie del cerro que se ubica en la localidad de Campanario, el hecho que generó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal y del Estado, así como de la Fuerza Civil. 

A pesar del impresionante despliegue de efectivos, los asesinos lograron huir tras internarse en el monte, mientras que el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía Regional y de la dirección de Servicios Periciales, mismo que fue enviado al Semefo. 

De acuerdo a la versión de varios testigos, cerca de las 17:30 horas de ayer martes lograron escuchar varias detonaciones de arma de fuego cerca de una vivienda que se localiza al pie del cerro, por lo que salieron de sus casas para ver lo que estaba sucediendo. 

Fue entonces que observaron al hoy finado cuando era perseguido por varios sujetos, quienes al darle alcance le dispararon a quemarropa con un arma corta, dejándolo muerto a la sombra de un árbol para enseguida, salir huyendo rápidamente hacia el cerro. 

Luego de ser alertados, arribaron al lugar policías para implementar un fuerte operativo de búsqueda y localización para detener a los presuntos homicidas; sin embargo, no fue posible ubicarlos y la escena quedó acordonada. 

Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), adscritos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), así como peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo las labores de campo de rigor. 

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de fuego, aunque no se dio a conocer el calibre; la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

CANAL OFICIAL

Nadie supervisa a los trabajadores

Asesinan a pareja