in

Baleado en asalto Lo despojan de más de 10 mil pesos

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Cuitláhuac.- De dos impactos de bala, uno en la pelvis y otro más en la rodilla derecha, fue herido un comerciante de tarjetas telefónicas, vecino la ciudad de Córdoba, al ser asaltado por un sujeto desconocido que lo despojó de un botín superior a los 10 mil pesos, en efectivo además de mercancía, este domingo en la cabecera municipal. 

 

El atentado que sufriera el señor Wilfrido Guerrero Correa, de 52 años, originó la movilización de grupos de la Policía municipal al mando del comandante “Solder”, y de efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México y de policías ministeriales, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero el asaltante ya había escapado.

 

Al lugar llegó personal  médico de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, para brindarle los primeros auxilios al lesionado y de inmediato trasladarlo para su hospitalización en un sanatorio de la ciudad.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la avenida 7 entre las calles 8 y 10 del barrio de Los Dolores, cuando el comerciante Wilfrido Guerrero cami-naba vendiendo tarjetas para celular, siendo interceptado de manera sorpresiva por el delincuente que portando un arma de fuego lo sometió y despojó de su mochila en donde llevaba dinero y tarjetas para celular, pero al momento en que trató de resistirse, fue lesionado de dos balazos. “Sólo escuchamos las detonaciones y vimos que la gente trataba de ponerse a salvo, llegamos a pensar que se trataba de alguna balacera, el señor va herido, le quitaron su mochila y lo asaltaron”, comentaron algunos vecinos de ese lugar que lograron enterarse de los hechos.

 

Ante el suceso elementos de la Policía municipal en coordinación con los efectivos de la Marina, intensificaron recorridos de vigilancia en todo el municipio.

Superiberia CANAL OFICIAL

Intentan abrir cortina de negocio

Atracan a tortillero