Superiberia
  • Permanecen en terapia intensiva
  • Los heridos fueron trasladados al Hospital de Río Blanco, ya que Salvador “N” recibió un disparo a la altura del abdomen y tórax y la otra víctima fue herida en la cabeza.

Nogales.- De pronóstico reservado, así se reporta el estado de salud del hombre y el joven que fueron baleados por los hermanos de su ex pareja sentimental, la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda de la localidad Ojo Zarco.
Y es que, de acuerdo al parte médico, Salvador “N”, de 28 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y tórax, mientras que el otro hombre, quien se dijo podría ser su papá, fue herido en la cabeza.
Ambos fueron canalizados oportunamente al Hospital Regional de Río Blanco, en donde recibieron la atención médica necesaria para poder salvarles la vida, aunque permanecen en el área de cuidados intensivos.
Debido a esto, aún no ha sido posible que agentes de la Policía Ministerial Acreditable tomen su declaración; sin embargo, la Fiscalía Regional inició ya una Carpeta de Investigación en contra de Alejandra “N” y sus
hermanos. Ya que a decir, de varios familiares del muchacho, habría sido esta quien llegó hasta el domicilio en donde se encontraba, junto con los otros dos jóvenes y les dispararon a quemarropa sin mediar palabra alguna.
Debido a esto, exigieron a las autoridades ministeriales que se giren las órdenes de aprehensión correspondientes para que sean detenidos y paguen por las lesiones provocadas a Salvador “N” y al otro hombre. A pesar de que elementos de la Policía Municipal y de la
SSP del Estado se trasladaron a la comunidad de Campanario, para tratar de detener a los hermanos, esto no fue posible ya que se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Vecino